FAQ

Encuentra las respuestas

Si tiene dudas sobre las causas que deterioran la piel o el cabello, los prodecimientos y tratamientos que utilizamos en Dermocapilar Abascal aquí puedes encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes de los usuarios.

En la mayoría de los casos este no es un problema de caída, sino de pérdida de calidad en la estructura del cabello. Son los agentes externos los que poco a poco hacen que perdamos el grosor, con nuestro examen microscópico podemos saber que minerales pierde o no metaboliza bien.

Es más fuerte la genética de la madre, pero ya sabemos que la genética es “caprichosa” y no permite un perfil exacto. Lo ideal es que pases por nuestro gabinete pues con un rápido examen podemos responderte.

Aquí pueden influir diferentes factores, uno muy común es el exceso de toxinas que acumulamos y que influyen por la falta de descanso por cambios de horario,  estrés, productos inadecuados de higiene, sequedad en la piel, exceso de sebo. Como ves es un campo muy amplio de causas. Tenemos productos adecuados a cada caso.

Esto es el resultado de un flujo linfático reducido y una microcirculación ralentizada. También pueden ser por causa genética. El tratamiento es volver más activa esa zona

A cualquier edad, teniendo una predisposición, puede aparecer este problema incluso en hombres. Un estado de tensión estimula al metabolismo a producir un cambio hormonal. La hormona tiene una actividad estimuladora sobre la glándula sebácea e incrementa la producción de sebo, puntos negros inflamados, poros dilatados, etc.… Contamos con productos muy específicos para este caso.

Sí, gracias a los principios activos notará una mejoría porque se reducen las inflamaciones, se calma el picor y la irritación. Mejora el estado de su piel y mejora la resistencia a los agentes externos y medio ambientales. Se consigue una atenuación rápida de la descamación y por tanto estabilizamos la barrera cutánea y se crea una película protectora. Una visita al centro sería ideal para saber el grado.

Subir