la-biosthetique-logo_600x165

TRATAMIENTOS MÉDICOS Y QUIMIOTERAPIA

Cada día aparecen más medicamentos en cuyos efectos secundarios se encuentra la caída del cabello. Son casos en los que no se puede prescindir del tratamiento (anticoagulantes, antidepresivos, diabetes, etc..), por lo que debemos ayudar a estos cabellos para que continue su buen funcionamiento.

En estos casos es aconsejable una visita al centro para conocer de qué forma le afecta a usted y que carencia le provoca

QUIMIOTERAPIA

Cuando una persona tiene que utilizar este tratamiento pasará por distintos efectos secundarios, entre los cuales se encuentra la caida del cabello. Pero no hay que preocuparse porque el cabello volverá a aparecer, todos y cada uno de ellos, incluso más fuerte.

Al estudiar estos cabellos en el microscopio, observamos los bulbos deshechos. El bulbo es la raiz del cabello, por lo tanto esta renovación caerá, pero es solo una, dispone de muchas más.

Nuestra recomendación es que no espere a que caiga solo, porque no lo hará de una forma estéticamente favorecedora y la sensación no será agradable. Cuando note que cae demasiado rápido rápelo. Paselé una máquina con un número muy bajo y piense que desde ese momento en menos de un año volverá a tener su pelo.

El periodo de regeneración será aproximadamente de un año (en muchos casos el cabello aparece antes) y durante este periodo no se recomienda utilizar ningún tratamiento para la caída.

La piel del cuero cabelludo es posible que tenga alguna variación, posible descamación, deshidratación o irritaciones. En estos casos, independientemente de si se utiliza peluca o no, mimaremos esta piel con hidratación y detoxinación.

Si tiene alguna duda que podamos resolver estaremos encantados de atenderles.

Subir